domingo, 23 de junio de 2013

Quemando los apuntes | Reto #SummerNails San Juan

     Hola a todos!!

    Hace ya como mil años que no actualizo el blog, y es que esto de hacer vídeos y llevar adelante todas las asignaturas de mi carrera ya era una tarea lo suficientemente difícil como para además seguir con ésto adelante.

   Llevaba un tiempo pensando en poner esto en marcha de nuevo en el verano, pero ha sido gracias a Nailistas el que esté hoy publicando. Hace unos días propusieron el Reto #SummerNails en su blog y, tras dudarlo al principio, al final decidí unirme, lo que ha supuesto un empujoncito para el blog, el cual estará mucho más activo en cuanto acabe los exámenes :D

    Sin más dilación, os dejo con mi propuesta para esta primera semana del reto:


     Yo no soy una persona muy dada a celebrar San Juan, pero este año, mis compañeros y yo, hartos de exámenes y trabajos, hemos comentado muchas veces que queríamos que llegara este día para así quemar nuestros apuntes en una de las hogueras y olvidarnos de este año tan horrible...                                                                                                                          De ahí nace mi propuesta, una mezcla entre las famosas "Uñas Periódico" y "Uñas de Fuego" en las que acabo de una manera poética con los apuntes que me han hecho sufrir este curso.    







     Espero que os haya gustado, nos vemos el domingo que viene con otra entrada para el reto :)



15 comentarios:

  1. Qué monada!! Me encanta esa "tradición" jajajaja
    Si quieres añadir a tu entrada el html con los links tienes el cógido aquí: https://docs.google.com/document/d/1BL1wCcUijwETtxToBHrwx6_NQncP9BzDJ-z53ffkRA8/edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! He estado intentando hacer lo de los links antes, pero es que soy nula u.u'
      Voy a intentarlo de nuevo, veo que has añadido instrucciones :D

      Eliminar
  2. muy interesante ,me gusta mucho.
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. una propuesta muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! yo es que la tecnica del periodico se me resiste y mucho :(
    me parece una gran idea (ahi siempre acababan mis apuntes...jijiji)
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que la pruebo, aunque no he usado ni periódico ni alcohol, lo he hecho con revista y agua, haciendo presión sobre la uña (me ha recordado a cuando de peque me ponía calcomanías)
      Intenta probarlo así a ver si te sale :D

      Eliminar
  5. Es verdad, que cuando acababa el curso quemabamos los apuntes, ya ni me acordaba, que tiempos aquellos y que hartos estabamos de estudiar.
    La manicura esta genial y curradisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ha sido la mejor forma de quemarlos sin tener que quemarlos de verdad (que aún me queda un examen, jajaja)

      Eliminar
  6. Fíjate que yo m he tirado toda la carrera dicindo que voy a quemar los apuntes y al final nunca lo he hecho, una buena ocasión para hacerlo, logradísima la manicura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tampoco los he llegado a quemar, jajaja, alguna maqueta y eso sí, pero los apuntes me dan mucho respeto xD

      Eliminar
  7. jejejejejejeje genial tu idea!!! además si se ve como si se estuviera quemando los apuntes :P

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja es supergraciosa! Es verdad cada año yo tambien digo lo mismo de los apuntes y de los libros y al final nunca nada.. Pero algun dia.. tu manicura se hara realidad :D

    ResponderEliminar